Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos déca

Mi foto
Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos décadas; incansables en su búsqueda, a pesar de los múltiples cambios de formación a lo largo de los años, han seguido cuidando de sus pocos pero incondicionales fans a base de pequeñas colecciones de canciones con las que, de cuando en cuando, les sorprenden.

sábado, mayo 06, 2017

SEGUIMOS VIVIENDO AQUÍ



Más de un año con la casa cerrada...todo tiene su explicación, aunque es fácil adivinar que, una vez más, cambios. Pero aquí seguimos, y con material fresco a la vista que es lo importante. Hoy de momento, y para que no sea demasiada información de golpe, os dejamos otra pista de lo que será la segunda parte de Tipos Normales con Guitarras Eléctricas: una nueva cosecha de favoritas Felices que explican nuestro devenir a lo largo de estos-¡vaya!- 24 años de andadura. Esta canción apareció en Luz Artificial (2003), aunque podría pertenecer perfectamente a mediados de los 90 cuando estábamos en plena fiebre Brincosis. Un poco de beat cuando ya navegábamos por la sicodelia pangalaica. 

P.D.: antes de que Tipos II vea la luz -para lo cual no hay fecha ni prisa- habrá un inminente Lp con nuevas canciones. Y eso si que nos hace felices.   

No hay comentarios: