Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos déca

Mi foto
Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos décadas; incansables en su búsqueda, a pesar de los múltiples cambios de formación a lo largo de los años, han seguido cuidando de sus pocos pero incondicionales fans a base de pequeñas colecciones de canciones con las que, de cuando en cuando, les sorprenden.

domingo, junio 16, 2013

CRÓNICA DEL FIN DE SEMANA (I)


Comenzamos  el Viernes bien temprano, sobre todo Oscar, echando una mano a nuestros vecinos de SJ Sonido e Iluminación,  que desde hace unos años en el mes de Agosto vienen organizando un festival de música electrónica llamado Maniños Music Festival. Pues bien, hace unos meses comenzaron a darle vueltas a la idea de montar un pequeño festival con bandas de Rock y nos pidieron ayuda. Lo cierto es que desconfiamos un poco de esas cosas, experiencias pasadas nos obligan a ello -prestar equipo consciente o inconscientemente, tocar gratis aunque no fuese lo acordado, que solo nos inviten a eventos recaudatorios, gratis de nuevo, para que otros cobren... y finalmente ser ignorados por completo- así que solemos darle unas vueltas antes de comprometernos; afortunadamente no ha sido el caso y la experiencia  fue buena. Eso si, no estamos seguros de que un evento tan ecléctico realmente sea lo ideal (éramos tres bandas con conceptos del Rock muy distintos) pero aún así, por nuestra parte estuvimos a gusto y lo disfrutamos. En cuanto a los hechos, nos tocó cerrar y esa es una posición que no nos gusta demasiado, nos costó un par de canciones cogerle el punto al sonido del escenario y tampoco nos libramos de los problemas con cables y algún que otro trémolo rebelde. Sin embargo, hacia el público parece que el sonido fue bueno y todo sonaba equilibrado. En resumen, y a pesar de los inevitables contratiempos, quedamos contentos de como salió la cosa. De las fotos se encargó José Ardá, o más bien le colgamos la cámara en cuanto entró por la puerta ¡gracias!. El repertorio en ésta ocasión:

BUSCANDO EL SOL
CERCA DEL SUELO
KALEIDOSCOPIO
OCHO DÍAS CAYENDO LLUVIA
ESCRIBÍ TU NOMBRE AYER
DOCTOR ESQUERDO
MI REFLEJO
UN, DOS, TRES...//AL ESCONDITE INGLÉS
PÁJAROS
BRILLA!
LAS COSAS QUE NO VEMOS
LEJOS
DÍAS PERFECTOS
JOHN TRACY

Y volvimos ante el fervor del público que nos pedía más para tocar El Extraño Viaje. Con eso terminamos un día/ noche intenso y comenzábamos el camino hacia la Romaría Pop.


No hay comentarios: