Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos déca

Mi foto
Los Huéspedes Felices llevan explorando los territorios Folk-Rock-Psychedelicos desde hace dos décadas; incansables en su búsqueda, a pesar de los múltiples cambios de formación a lo largo de los años, han seguido cuidando de sus pocos pero incondicionales fans a base de pequeñas colecciones de canciones con las que, de cuando en cuando, les sorprenden.

viernes, febrero 10, 2012

ALUCINACIONES (Los Huéspedes Felices & Miguel Ángel Villanueva)


ALUCINACIONES

A principios del año 2008, y con la excusa de grabar una canción para el disco del X aniversario Felipop, invitamos a Miguel Ángel a cantar "Felicia", la canción con la que contribuiríamos; como siempre su disposición a intentarlo fue absoluta por lo que, ya que estábamos, planteamos una colaboración más amplia. Para ello, escogimos esta canción de Tomorrow que ha estado presente en nuestros conciertos con mayor o menor intensidad desde finales de los noventa. Una vez escogidas las canciones, las grabamos y se las enviámos; "Felicia" se terminó enseguida , pero con "Alucinaciones" todo fueron contratiempos: los más de mil quilómetros que nos separaban, pistas perdidas... todo ello sumado a que en esos días éramos Los Huéspedes Ausentes, hicieron imposible sacar adelante la canción, quedando así en el más implacable limbo. Hace unos meses decidimos que al menos como curiosidad debería ver la luz, así que pusimos en orden lo que teníamos y... aquí está, esperando que pronto tengamos la oportunidad de colaborar de nuevo -eso si, viéndonos las caras.
Como último dato os dejamos la alineación que jugó este partido: Alvaro, guitarra, bajo y coros; Daniel, teclado; Oscar, guitarra tremolosa; Sergio, batería; Luis, coros y Miguel Ángel, voz.

No hay comentarios: